jueves, 28 de noviembre de 2013

DeÓ - LOS REMEDIOS - SEVILLA

Los Remedios...debo reconocer que este barrio lo tengo un poco abandonado, dicen que por allí hay pocos sitios para tapear, pero ya os adelanto...hay lugares interesantes.
Hoy estoy en uno de ellos, aconsejada por mi amiga Helena, quién a su vez se lo recomendó un experto en vinos.
El sitio se define como Bar de Vinos y Tapas, la oferta en morapio es amplia, aunque muy a mi pesar, yo no entiendo de vinos, los que me seguís hace tiempo sabéis que lo mío son las tapas...así que...zapatera a tus tapitas... 



En cuanto entras en el local empiezas a ver las pizarras con los vinos y las tapitas que te saltan a la vista.




No puedo esperar a contaros del esmerado servicio y atención que te dedican los camareros, digno de mención. Van desgranando con mimo y detalle los platos que ofrecen, todo resulta atractivo...pero hay que elegir. 

Veamos la carta:





Para abrir boca, mientras esperamos a dos amigos tardones, pedimos el tronco de foie micuit con estofado frío de frutos rojos  9,90€, aquí los precios son algo más altos de la media, pero lo merece.


Foie micuit

Llegados todos los comensales, empieza el festival, nos dejamos aconsejar y nos sirven unas alcachofas cocinadas durante 5 horas al vacío, apuntar el comentario de Antonio...5 horas??? no podemos esperar tanto...;))) sobre chutney de menta y aceite de jamón. 2,75 €/ud, en total 11€, se deshacen en la boca, muy tiernas...
 
Alcachofas con menta

Nos ofrecen un risotto al que le unen el apellido...morcilla...esa sería la siguiente tapa...no defraudó, francamente muy rico. 5,70€


Risotto de morcilla y hongos

Y para poner la guinda, ese atún que siempre es un placer, en este caso taquitos de barriga de atún, y es que con esta materia prima...solo se puede disfrutar. 15,50€


Barriga de atún

Y llega el momento de los postres, la alegría de haber sido prudentes nos permite pedir tres postres, allá vamos con la tarta de chocolate, estaba buena, pero a mi me gusta la tarta de galletas de toda la vida, no me emocionó. 4,45€


Tarta de chocolate

Y aunque en principio no esperaba mucho de los buñuelos rellenos de crema de arroz con leche...he de reconocer que me fascinaron, que buenossssss!!!! 4,45€


Bocaditos de crema de arroz con leche

Y por último la leche frita, personalmente me gusta mucho y no es fácil de encontrar, había que probarla, y también aprobó con nota. 4,45€


Leche frita

Y esto fue todo, reiterar la esmerada atención, al final el jefe de cocina sale y pregunta a los que quedamos si hemos disfrutado de la comida, otro detalle más.
La media por persona, como os comentaba es de unos 20€, bebiendo cerveza, con vinos algo más, no es disparatado, tendré que repetir a probar los canutillos de pringá, los minipuerros y a carrillada.

Tienen una web completa y actualizada, por si tenéis interés en saber más de ellos. http://www.deovinosytapas.com


Horario: Martes a Sábado, de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00, aunque durante el mes de diciembre también abriran los Lunes.


Valoración: 4 marroquinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario